América jugará la vuelta ante Real Estelí en el Estadio Ciudad de los Deportes

El conjunto del América quedó obligado a remontar tras caer 2-1 en la ida ante Real Estelí y ahora deberá hacerlo en el Estadio Ciudad de los Deportes

0
124

El conjunto del América empezó mal su participación en la Concacaf Champions Cup al caer 2-1 en su visita a Real Estelí de Nicaragua, por lo que ahora, se encuentran obligados a ganar el duelo de vuelta para poder acceder a la ronda de Octavos de Final.

El encuentro definitivo se encuentra programado para el siguiente miércoles 14 de febrero en la Ciudad de México, aunque no precisamente en el Estadio Azteca, escenario que, a pesar de su remodelación, se mantendrá abierto para los duelos de las Águilas en el torneo Clausura 2024.

El partido originalmente se había programado en el Estadio Ciudad de los Deportes y debido a que la logística se organizó en torno a este escenario, será ahí donde se lleve a cabo, de acuerdo con el propio portal de Concacaf y con la Liga MX, al margen de que el Coloso de Santa Úrsula se encuentre disponible para poder utilizarlo.

Portal de Concacaf confirma sede del partido de América.
Cabe resaltar que, en caso de que América consiga avanzar a la siguiente ronda, el partido contra Chivas del Guadalajara o Forge FC de Canadá, sí se jugaría en la habitual casa de los de Coapa, así que tratarán de hacer valer la localía para poder regresar a su inmueble en unos hipotéticos Octavos de Final.

Se espera que, en los próximos días, América dé a conocer detalles oficiales relacionados con la venta de boletos y de más cuestiones relacionadas con este cotejo, así como la confirmación sede que en esta ocasión utilizarán.