¿En qué momento pasó? Este lunes, Paul Stanley sorprendió a sus seguidores con la noticia de que se casó ‘en secreto’ con Joely Bernat, conductora con la que se comprometió en enero de 2022.

El hijo de Paco Stanley reveló en la transmisión de Hoy de este 8 de enero que, durante sus vacaciones de invierno, contrajo nupcias por el civil con su ahora esposa.

“¿Quieren saber cómo iniciaron mis vacaciones? Chequen nada más cómo”, mencionó antes de que se proyectara en la pantalla una foto en la que aparece con Bernat; él, vestido con un traje negro y camisa blanca, y ella con un mono en color blanco, ambos usando su anillo de casados

Ninguno de sus compañeros estaba enterado, por lo que todos se mostraron sorprendidos e inmediatamente comenzaron a cuestionar a su amigo y compañero por la fiesta.

“¿Y la fiesta? y nuestros vestidos”, le preguntó Galilea Montijo haciendo referencia a que, tanto ella como sus compañeras, serían damas de honor de Joely Bernat.

Stanley dijo que, en realidad, solo se realizó la boda civil con su familia más cercana, pero que en los próximos meses (o años) tendrá lugar la boda religiosa, para la que planea hacer un gran evento; todavía no hay fecha.

“No, espérense, esto fue nada más el civil. La fiesta va a ser después, cuando sea el bodorrio ante el señor”, explicó el presentador de Hoy, quien habló un poco sobre su enlace civil.

“Fue muy bonito”, dijo Paul, dueño de la Birria del Pacífico, señalando que sus ‘invitados de honor’ fueron sus perritos Chester y Paco, mismos que llevaban una especie de ‘esmoquin’ para el importante enlace.

Paul Stanley y su esposa publicaron fotos de su boda
Hasta el momento, la única postal sobre la boda de Paul Stanley y Joely Bernat es la que apareció en la transmisión, misma que tanto el conductor como la presentadora compartieron en sus redes sociales.

Mientras él puso: “Cuando me case no diré nada… Pero habrá señales”, ella aseguró que este martes contaría más detalles sobre su boda tanto en Hoy como en el programa donde participa.

La instantánea de Bernat fue acompañada por la frase: “Mr. & Mrs.Stanley”, además de emojis de corazón, perritos y unos novios.