Charros apalea a los Águilas en el arranque de serie semanal en la LMP

El equipo de Jalisco en este partido tuvo su mayor demostración ofensiva en lo que va de la temporada al derrotar por pizarra de 17 carreras a 9 a los Águilas de Mexicali.

0
257

Con la mayor demostración ofensiva en lo que va de la temporada, Charros de Jalisco se impuso 17 carreras a 9 a los Águilas de Mexicali, e inició una larga seguidilla de 6 juegos en su parque, el Estadio Panamericano, mismo que esperan aprovechar al máximo para acercarse a los Playoffs dentro de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El segundo de la serie entre Charros y Águilas se jugará este miércoles, a partir de las 19:30 horas, en el Panamericano, con Orlando Lara y Marcelo Martínez como los lanzadores anunciados para abrir por jaliscienses y cachanillas, respectivamente.

En otro de los frentes, Cañeros de Los Mochis lanzó un feroz ataque en el amanecer del primer juego de la serie en Culiacán para vencer de manera contundente 9 carreras a 2 a los Tomateros.

Este miércoles en el segundo de la serie se enfrentarán Luis Moreno y Víctor Castañeda, el play ball se cantará a las 19:05 hora del Pacífico, 20:05 hora del centro.

Por parte los Yaquis de Obregón aprovecharon su condición de local y vencieron sin problemas 6-1 a los Mayos de Navojoa en el primer juego de la Guerra de Tribus, correspondiente a la segunda vuelta de la Temporada 2023-2024.

Para el segundo juego de la serie en Obregón, Javier Arturo López se enfrentará a Octavio Acosta en duelo que dará inicio en punto de las 19:10 horas del Pacífico, 20:10 centro.

Un juego más se dio entre Hermosillo y Guasave, donde los Naranjeros se impusieron por cuatro carreras a tres ante los Algodoneros en el estadio “Fernando Valenzuela” en el inicio de la serie en la capital sonorense.

Este miércoles se llevará a cabo el segundo duelo a partir de las 19:30 horas del Pacífico, 20:30 horario del centro.

Para cerrar la cartelera, con una sólida serpentina de Luis Gámez, quien se apuntó su primer triunfo de la temporada y contó con el respaldo ofensivo de de dos cuadrangulares conectados por Daniel Sánchez y Dustin Peterson, Sultanes de Monterrey venció a Venados de Mazatlán en el primer juego de la serie celebrada en Saltillo, Coahuila; por pizarra de 7-2. El segundo juego de la serie será en punto de las 19:30 horas.