Jennifer Aniston publicó en sus redes sociales un mensaje de despedida para Matthew Perry, actor que interpretó a Chandler Bing en Friends y quien murió el pasado 28 de octubre a los 54 años.

El mensaje de Aniston se suma a los posteos que realizaron Matt LeBlanc y Courteney Cox el martes pasado. En las semanas previas, el elenco de la serie solo se pronunció a través de un comunicado publicado por la revista People, en el que expresaban lo difícil que era asimilar el fallecimiento de su colega y amigo.

“Todos estamos devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que compañeros de reparto. Somos una familia. Hay tanto que decir, pero ahora mismo vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable”, compartieron el pasado 30 de octubre.

Jennifer Aniston recuerda a Matthew Perry
La actriz que interpretó a Rachel durante una década mencionó lo afectada que estaba por la muerte de Matthew y lo complicado que ha sido la despedida.

“Vaya, esto me ha herido profundamente… Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca antes había experimentado”, comenzó su mensaje en Instagram.

Aniston expresó que en algún momento todas las personas han experimentado una pérdida y, que tras algunos momentos de reflexión, esos episodios te permiten poner en perspectiva lo vivido con los seres amados que han partido.

“… este dolor te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente”, escribió la actriz.

La importancia que Matthew tenía en las vidas de los protagonistas de Friends ha sido una constante en los mensajes del elenco, y en el de Jenn no fue la excepción: “Él era una gran parte de nuestro ADN”, destacó en su publicación.

La familia que formaron en el set durante 10 años cambió el curso de cada uno de los integrantes, señaló Aniston, y mencionó que todos amaban profundamente a Perry.

La primera fotografía del carrete justamente hace alusión a una de las partes medulares del mensaje, que destaca la importancia de la risa en la convivencia del elenco, tanto en el rodaje como en su círculo de amistad.

“Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la ‘risa’ pensaba que iba a morir”, se lee en el texto.

Jennifer se sinceró sobre cómo ha sido su proceso tras la muerte de Matthew y compartió que durante las últimas dos semanas había estado releyendo las conversaciones con el actor: “Reír y llorar y luego volver a reír. Los guardaré por siempre jamás”.

En el bloque final, la actriz expresa lo mucho que ama a Perry y que está segura de que ya no tiene ningún sufrimiento: “… sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor”.

Además, asegura que todos los días habla con él. En el recuerdo, Jenn confiesa que hasta puede escucharlo decir: “¿podrías estar más loco?”.