‘Si nos metemos en Liguilla, Toluca preocupará a todos’

El portero Tiago Volpi admitió molestia por la situación por la que atraviesa el Toluca y resalta que han sido superiores a los principales candidatos al título

0
275

El portero Tiago Volpi admitió que hay molestia por la situación por la que atraviesa el Toluca, pero aún así confía en la capacidad del plantel para que puedan meterse en zona de Liguilla. Si entraran a esta fase, preocuparían “a todos”.

“Somos un grupo muy comprometido y por supuesto estamos molestos con la situación, pero sabemos de las condiciones que tenemos y que somos un equipo fuerte. Si nos metemos en zona de Liguilla vamos a preocupar a todos. Si agarramos a los principales candidatos al título, los números nos respaldan muy fuertemente porque no hemos perdido con ningún rival, hemos jugado de igual con igual con todos, hemos sido superiores a estos en muchas ocasiones”, mencionó.

El guardameta brasileño le mandó un mensaje a la afición de los Diablos, en el que se dijo consciente del apoyo que han recibido y de la exigencia que tienen por alcanzar la ansiada onceava estrella.

“El principal mensaje es gracias porque nos han probado una vez más que son una afición muy fiel; este torneo no ha salido de la manera que queríamos, pero tanto en casa como fuera seguimos teniendo un apoyo grandísimo. El mayor deseo que tenemos dentro de la institución es poder regalarles el título que se merecen y que tanto quieren”, apuntó Tiago Volpi.

Por su parte, Claudio Baeza habló sobre el trabajo que han hecho bajo el mando de Carlos ‘Tanque’ Morales durante estos días.

“Él nos pide que sigamos haciendo las cosas buenas que teníamos con Nacho (Ambriz), obviamente nos va agregando cosas que él quiere. Nosotros queremos tratar de entenderle rápido para así tener un buen resultado y una buena liguilla”, dijo.