Carlos Acevedo afirma que para Santos no hay mañana

El guardameta de Santos Laguna, Carlos Acevedo, reconoce que el equipo necesita puntos en sus últimos partidos para poder aspirar a la liguilla

0
259

El conjunto de Santos Laguna no tiene margen de error. Con dos partidos por delante en la fase regular, el primero este miércoles contra Rayados de Monterrey en duelo pendiente de la fecha 10, y el fin de semana visitando al Atlético de San Luis en la jornada 17 del Apertura 2023, los dirigidos por Pablo Repetto necesitan los seis puntos para estar en la liguilla del futbol mexicano, o al menos en el Play-In. Al respecto, habló en La Sultana el capitán lagunero Carlos Acevedo.

Es una oportunidad importante para nosotros. Estos dos últimos partidos son vitales para nuestros deseos de poder clasificar a la liguilla. Sabemos también lo que representa jugar acá en Monterrey. No hay mañana para nosotros, es una realidad. Tenemos la motivación de que depende de nosotros, de lo que hagamos mañana y en San Luis. Tenemos todo que ganar”, comentó el portero de la Selección Mexicana.

Sobre la suspensión de Juan Brunetta por acumulación de tarjetas amarillas, Acevedo señaló que hay compañeros esperando la oportunidad de jugar, y que estará en ellos como equipo lograr los seis puntos restantes para que sus dos mejores hombres en ofensiva puedan disputar las finales del Apertura 2023.

Es una baja muy sensible. Considero que Juan ha sido el mejor jugador del torneo. Es una parte muy importante de nuestro ataque junto con Harold. Se abre una oportunidad para la gente que está trabajando, la gente que quiere jugar. Mañana haremos un gran encuentro, hay gente con calidad. Queremos que el mejor jugador del torneo (Brunetta), inclusive el mejor goleador también (Preciado), estén jugando la liguilla”, agregó

Finalmente, el capitán de Santos se refirió al plantel rival y reconoció que la escuadra de Fernando ‘Tano’ Ortiz tiene un gran poder ofensivo; y es que la de la Comarca es la segunda peor defensiva del semestre con 31 goles en contra, solamente detrás de Juárez con 32.

Siempre es una motivación enfrentar a los mejores jugadores. Hemos sufrido en la parte de atrás, no solamente en este torneo, pero siempre es una oportunidad nueva para hacer un gran partido. Son nuestras últimas dos vidas y hay que ir por ellas”, concluyó Carlos Acevedo.