La actriz Laura Zapata recordó el momento de su infancia en el que su mamá Yolanda Miranda se volvió a casar con Ernesto Sodi en una época que calificó “como un infierno” cada vez que se cruzaba con el papá de Thalía, su media hermana, cuando iba a visitarla.

“Esa fue una desgracia para mí”, le dijo a Paty Chapoy. Aunque no la juzga por tomar la decisión de llevarla a vivir con su abuela, le agradece y lo toma como “un regalo de la vida”, ya que pudo ser hija única. “Mi abuela siempre me acompañó, siempre fue como mi mamá”, añadió en Ventaneando.

Zapata asegura que en momentos no entendía por qué no estaba junto a su madre, a quien solo veía de vez en cuando. Sin embargo, expresó que cuando iba a su casa “era de terror” si Sodi estaba presente.

“Yo viví un martirio, para mí fue un martirio ese matrimonio de mi mamá con Sodi. Y yo creo que también para ella, porque era alcohólico, era un hombre muy exigente, un hombre muy agresivo, un lunático”, argumentó al asegurar que físicamente nunca la agredió.

Una de las cosas que más le impactaba era que si el teléfono sonaba después de las 5 o 6 de la tarde lo cortaban, por lo que lo comparó con la película El Castillo de la Pureza. “Afortunadamente, nunca tuve un lugar en esa casa, nunca tuve una cama, un closet. Era muy fuerte”.

Laura Zapata vs. Thalía
No es la primera vez que la actriz habla en contra de la cantante, a quien ha acusado de no cooperar para los gastos tras la muerte de Eva Mange en 2022 a los 104 años.

Tras una polémica con Yolanda Andrade, quien la llamó ‘mantenida’ a costas de su hermana Thalía, Zapata le pidió a la intérprete de ‘Arrasando’ que lo desmintiera públicamente, pero al no hacerlo afirmó que la bloqueó de su teléfono por no apoyarla.