Los Rolling Stones se unen al Barcelona para enfrentar al Real Madrid

El FC Barcelona portará la tradicional lengua y labios de los Rolling Stones durante el próximo clásico ante el Real Madrid.

0
217

El FC Barcelona informó este jueves que en su próximo partido ante el Real Madrid, en el clásico de LaLiga española de este sábado 28 de octubre utilizará una playera con el logotipo de los Rolling Stones.

La playera forma parte del acuerdo que tiene la escuadra azulgrana con la compañía de streaming musical Spotify y hará que luzcan en el frontal de la camiseta la lengua y los labios de la tradicional banda de rock cuando jueguen el próximo sábado en el Estadio Olímpico Lluís Companys en el partido más esperado de cada año.

El icónico emblema sustituirá al de Spotify para celebrar la salida a la venta este viernes del disco de la banda británica ‘Hackney Diamonds’.

La presentación también ha mostrado en redes sociales a los miembros de la banda portando la playera con Mick Jagger luciendo en el centro de la foto acompañado por Keith Richards y Ronnie Wood, también integrantes de la agrupación inglesa.

El acuerdo con la compañía de streaming musical ya ha traído otros logos de artistas a la playera del club catalán. En los clásicos del año pasado lucieron el logo de Drake, mientras que en el mismo partido de la segunda vuelta el emblema de ‘Motomami’, el último álbum de Rosalía.

Además, el mismo logo será usado en el equipo femenil el próximo domingo 5 de noviembre en el Estadio Johan Cruyff ante el Sevilla.

Con motivo de esta colaboración, el club azulgrana pondrá a la venta dos ediciones exclusivas de la camiseta del partido: un total de 1899 unidades limitadas y otras 22 piezas con la firma de los jugadores titulares en los partidos de los equipos masculino y femenino.

El partido se realizará este 28 de octubre y en México se jugará a las 08:15 horas locales.

Como ya ha sido una tradición de los últimos años, el partido solo podrá disfrutarse por la señal de Sky Sports, exclusiva del sistema de televisión satelital del mismo nombre.

Para verla por streaming es necesario tener contratado el sistema Blue to Go de la misma empresa.