El actor Bruce Willis se retiró de la actuación y también de las apariciones públicas, pues ha sido visto poco tras el anuncio de su diagnóstico de demencia frontotemporal hasta este 25 de septiembre que fue fotografiado en el asiento del copiloto de un automóvil.

Fue en marzo que el protagonista de Duro de Matar, de 68 años, había salido por última vez de su hogar y desde entonces solo aparecía en publicaciones de redes sociales o con su familia, como su esposa Emma Heming, quien ese día asistió a un programa de televisión para hablar de su salud.

Con un sombrero azul en conjunto con su chamarra, Willis mira por la ventanilla en las imágenes publicadas por medios como Page Six mientras circulaban por Los Ángeles, en Estados Unidos, justo después que Heming asegurara que es “difícil saber” si está consciente sobre su deterioro.

Esposa de Bruce Willis quiere que no haya estigmas tras diagnóstico
Al ser cuestionada sobre cómo ha llevado la familia el proceso, Heming argumentó que ha sido complicado, pero que era importante que sus hijas estuvieran enteradas de los pormenores de su enfermedad porque siempre han sido honestos y abiertos.

“No quiero que haya ningún estigma o pena al diagnóstico de su papá o a cualquier forma de demencia. No lo hace menos doloroso”, dijo a Today. Scout y Tallulah, hijas del actor con Demi Moore, se dijeron orgullosas de su valentía al contar su proceso.

“Y cuando dicen que se trata de una enfermedad familiar, realmente lo es (…) Es duro para la persona diagnosticada. También es duro para la familia. Y eso no es diferente para Bruce, para mí o para nuestras chicas”, pero para ella lo más importante fue poder nombrarla luego de varios estudios porque “desde un punto de vista médico, todo tiene sentido”, añadió quien desde entonces se ha convertido en su principal cuidadora.

Bruce Willis