Checo Pérez admite fallas en su auto; ‘estamos sufriendo’

El piloto mexicano destacó que está sufriendo con la parte trasera del RB19 y el equilibrio en el auto es otro de los puntos a trabajar

0
228

Sergio ‘Checo’ Pérez no tuvo las prácticas deseadas en el Gran Premio de Singapur 2023 de la F1, donde en ambas finalizó en la séptima posición, destacando que en la segunda sesión tuvo problemas con los frenos del RB19. El equilibrio en el auto es uno de los factores a trabajar.

“Creo que están sucediendo algunas cosas interesantes que debemos resolver durante la noche. Parece que estamos sufriendo bastante con la parte trasera del coche, especialmente en la FP2. Hay muchas cosas que mirar y espero que podamos llegar a la mejor puesta a punto posible antes de la clasificación”, confío ‘Checo’ Pérez.

En el transcurso de la segunda práctica, Sergio Pérez dijo por la radio que tenía problemas con la frenada: “En cada frenada siento que me voy a estrellar. La parte trasera se sale mucho”.

El piloto mexicano señaló que esperaban que Ferrari fuera bueno en el circuito de Marina Bay y aceptó que Red Bull está demasiado lejos de ellos.

“Si todo va bien, deberíamos poder reducir la diferencia un poco más mañana, así será. Será un desafío bastante grande. Lo principal es mejorar el equilibrio porque en este momento estamos demasiado lejos”, indicó el tapatío.

En la primera práctica, ‘Checo’ Pérez dio 22 vueltas al circuito, mientras que para la segunda fueron 23.