DURANGO, DGO.- La disciplina financiera que se ha alcanzado a un año del gobierno de Esteban Villegas Villarreal permitirá alcanzar los objetivos planteados durante los seis años de la administración estatal y que están plasmados en el Plan Estatal de Desarrollo, afirmó el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Alejando Mojica Narvaez.

“Se nos dijo muy claro, la prioridad es poner orden financiero, trabajando y cuidando el dinero de la gente y así tener muchos beneficios para todos los duranguenses”, puntualizó el legislador al hacer uso de la palabra en la máxima tribuna del Estado.

A un año de camino de la administración estatal, aseguró que todos los duranguenses vivimos en un Estado seguro y con una restructuración de los servicios de salud pública, ya que gracias a las acciones emprendidas ya se cuenta con médicos y especialistas en las comunidades más pequeñas y alejadas.

“Esteban Villegas tiene una visión clara para que las familias duranguenses tengan mejores condiciones de vida e impulsar el desarrollo del Estado”, puntualizó.

En relación a la educación de nivel básico, Mojica Narvaez destacó la entrega de los uniformes y útiles escolares, lo cual brinda igualdad entre todos los alumnos de Durango, sin dejar de mencionar las aulas digitales que son una herramienta en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

“Se siguen los objetivos planteados en el Plan Estatal de Desarrollo que ejecutará la presente administración. Estamos listos para trabajar de manera conjunta con el gobernador Esteban Villegas Villarreal”, expresó durante la sesión ordinaria.