El rapero Lefty SM falleció el pasado 2 de septiembre luego de ser atacado por varios hombres en su domicilio en Jalisco, por lo que la Fiscalía del estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Juan Carlos Sauceda, nombre real del joven de 31 años, fue asesinado tras recibir disparos de bala. El cantante de ‘Por mi México’ supuestamente se desangró por sus heridas. Fans se congregaron para despedirse del intérprete, aunque disparos al aire dispersaron a los asistentes en San Luis Río Colorado, Sonora.

En un comunicado, las autoridades aseguran que aproximadamente a las 22:50 horas tres individuos ingresaron al fraccionamiento residencial La Cima, localizado en Zapopan, en un vehículo tipo sedán de color blanco -sin placas- en el cual huyeron.

Una de las principales versiones indicaba que sin mediar palabra alguna lo intentaron tomar por la fuerza para tratar de sacarlo de la vivienda, pero, al no conseguirlo, le dispararon.

Su esposa Eza Mary lo llevó al Hospital Real San José sin poder salvarlo, ya que se anunció su muerte al Ministerio Público a la 01:15 de la madrugada a causa de sus lesiones en la pierna derecha y en el abdomen.

“El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y su identificación de manera oficial”, se lee.

Su pareja, quien se encontraba con él en ese momento, explicó en sus redes sociales lo que ocurrió, al negar un intento de asalto. “Tú nunca abriste la puerta, ellos se fueron a meter hasta nuestro cuarto en la segunda planta y sacarnos a empujones”, argumentó.

“No andabas metido en nada y mucho menos andabas buscando pleitos, siempre viendo lo mejor para mí y tus hijas, te mataron mi amor, te mataron, pin… gente envidiosa, si supieran lo que batalló por cumplir su sueño y ustedes le cortaron las alas a mi amor”, agregó.