Mejor atención a la gran familia duranguense: Toño Ochoa

Da cabildo voto de confianza a titulares del Instituto Municipal de Desarrollo Humano y Valores; Fomento Económico y Turismo; y Panteones Municipales

0
194

DURANGO, DGO.- Con el respaldo total del Cabildo, Toño Ochoa tomó protesta a Giovanni Rosso Güereca, como director del Instituto Municipal de Desarrollo Humano y Valores, a quien le dieron su voto de confianza ante sus ganas y disposición para trabajar por las familias duranguenses.

La unanimidad de regidores y síndico también se mostró en la propuesta y toma de protesta de Valeria Gutiérrez Velasco como directora de Fomento Económico y Turismo, así como de Gerardo Almeraz Magallanes, como titular del organismo público descentralizado Panteones Municipales.

Además, fue aprobada la integración de los consejos consultivos y directivos del Instituto Municipal de Desarrollo Humano y Valores y del Instituto Municipal de Panteones Municipales, así como la creación del Comité Especial Revisor de la Nomenclatura de las Vías y Espacios Públicos.

Tras agradecer el voto de confianza, Toño Ochoa sostuvo que estas propuestas son una apuesta a los jóvenes, a su talento, pero también a la experiencia, capacidad, lealtad y compromiso.

Dar la oportunidad a los jóvenes, dijo, es rodearlos también de gente con experiencia, con la finalidad de hacer una combinación perfecta para atender los problemas de salud mental que aquejan a la humanidad y reducir la violencia de género, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer.