Arturo Elías Ayud, Mark Zuckerberg y Elon Musk. (Especial).

Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil y director general de la Fundación Telcel, escribió en la plataforma X, antes Twitter, para proponer que la pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg sea en el Auditorio Nacional.

Elías Ayub ofreció que el encuentro se realiza el 1 de septiembre, ya que ese día se reunirán 10 mil universitarios, becado por la Fundación Telmex, en el Coloso de Reforma.

‘’Configuramos todo exactamente como ambos lo desean. Obviamente, todo: internet, tv y todo tipo de derechos son todos suyos. Esta es una PROPUESTA SERIA’’, escribió Elías Ayud en su red social.

Al momento su propuesta tiene mil 743 repost y 3 mil 622 likes.

Hasta el momento su propuesta ya suma más de mil 600 “Me Gusta” y varias respuestas.

¿Cómo inició la pelea entre Musk y Zuckerberg?
Los dos multimillonarios de la industria tecnológica aparentemente acordaron a finales de junio un enfrentamiento cara a cara.

Se desconoce si realmente se dará una pelea física, pero Musk y Zuckerberg han seguido avivando el interés sobre la posible pelea intercambiando sutiles ataques en línea, más recientemente el domingo 6 de agosto, cuando Musk dijo que la pelea se transmitirá en vivo en su sitio X, anteriormente conocido como Twitter.

Recientemente, Musk hizo una recapitulación de las razones por las cuales se debería concretar una batalla, pero Zuckerberg compartió otros datos; al mismo tiempo, este rechazó la oferta de combatir en Italia y en su casa.

‘’Yo veo que todos estamos de acuerdo en que Elon no es serio y es hora de seguir adelante. Ofrecí una fecha real’’, dijo el CEO de Meta.

Agregó que si algún día Elon confirmaba sobre la fecha del evento oficial, él sabe donde lo pueden encontrar.

Elon Musk dice que podría ir a cirugía
Elon Musk indicó que es posible que deba someterse a una cirugía antes de su supuesto ‘combate en jaula’ contra Mark Zuckerberg.

Musk agregó que las ganancias de la pelea se destinarán a una organización benéfica para veteranos de guerra. En su cuenta de redes sociales Threads, Zuckerberg respondió: “¿No deberíamos usar una plataforma más confiable que realmente pueda recaudar dinero para obras de caridad?” En una publicación posterior, el CEO de la empresa matriz de Facebook, Meta, dijo no sentirse impaciente para la pelea.