Nombran a Rafael Reyes Tirado como nuevo tesorero de la UJED

0
418

DURANGO , DGO.- El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), Rubén Solís Ríos, otorgó el nombramiento como nuevo Tesorero de la institución al Mtro. Rafael Reyes Tirado, de quien resaltó su amplia experiencia, el gran aprecio del que goza entre los universitarios y lo invitó a seguir trabajando en beneficio de la máxima casa de estudios.

Rafael Reyes Tirado, por su parte, agradeció al rector por la oportunidad y se comprometió a hacer todo lo posible para garantizar el buen funcionamiento del área de Tesorería que le ha sido encomendada.

Con una extensa trayectoria en la educación y en la administración tanto pública como privada, Reyes Tirado es licenciado en Administración de Empresas y posee el grado de maestro en Comercio Electrónico por el ITESM, además de una especialización en Marketing Digital en la Universidad de San Diego, California.

En la UJED se ha desempeñado como catedrático en la Facultad de Psicología, Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte, y la Facultad de Economía, Contaduría y Administración. Fue coordinador de la Maestría en Mercadotecnia de la División de Estudios de Posgrado de la FECA.

Reyes Tirado también dirigió el Centro de Negocios de la UJED desde 2006 hasta 2023, período durante el cual se crearon más de 800 empresas que generaron más de 1600 empleos, entre otros cargos que se suman a su amplio currículum.