Será el nuevo Hospital del Niño 460 de gran beneficio para familias: Gaby Hernández

Reafirman con hechos el compromiso de Toño Ochoa y Esteban Villegas con la niñez duranguense, asegura

0
298

DURANGO, DGO.- El nuevo Hospital Municipal del Niño 460 es una obra que unirá a los duranguenses, ya que además de reafirmar el compromiso de Toño Ochoa y el gobernador Esteban Villegas con la niñez y su salud, será bien aprovechado por las familias que viven alrededor de la colonia Isabel Almanza.

Así lo reconoció la diputada local Gabriela Hernández López luego de que Toño Ochoa y el Gobernador colocaron la primera piedra para iniciar la construcción de este nuevo Hospital.

“El Hospital anterior dio en su momento lo que tuvo que dar, sirvió y ayudó a todas las familias que acudieron; sin embargo, hoy ya hay una nueva respuesta a la gente con esta construcción”, expresó.

La legisladora reconoció que en el marco del 460 Aniversario de la fundación de Durango haya proyectos concretos, certeros y que ayudarán a las niñas y niños, uno de los sectores más vulnerables de la población.

“Estará en una zona donde podemos ver colonias alrededor que han luchado por sus servicios de agua, luz, drenaje, pavimentación, con familias que de verdad lo necesitan y van a poder aprovechar”, reiteró.

Además, dijo, es una obra que dará un impulso al desarrollo en la zona, con una importante derrama económica, lo que será positivo para todo Durango.