
Un gran juego de beisbol se vivió la noche de ayer en la casa de los Tecos de los Dos Laredos, donde los Diablos Rojos del México superaron por la mínima diferencia al equipo fronterizo por pizarra de 4 carreras a 3.
Un jonrón de Julián León marcó la diferencia para los Escarlatas, quienes tomarían la ventaja en la sexta entrada, misma que ya no perdieron a pesar de que los Tecos buscaron sin cesar el empate e incluso el triunfo en la novena entrada.
Los de la Ciudad de México emparejaron la confrontación después de anotar una carrera en la cuarta entrada para ponerse arriba 3-2 y una más en la sexta con el segundo cuadrangular de León en la campaña, con lo que se pintó un 4-2 en los cartones.
El equipo de Laredo se acercó 4-3 en la novena después de aprovechar dos errores defensivos y tuvo la carrera del empate en la tercera, pero Aaron Brown evitó que esto se diera dominando a Alí Castillo para sacar el último out.
En el pitcheo, el abridor Ricardo Pinto se llevó la victoria luego tras seis entradas de trabajo en las que admitió dos anotaciones, con ocho hits, sin base y con tres chocolates.
Así fue la victoria escarlata
Este jueves el último de la serie
Este jueves, tanto Diablos como Tecos se verán las caras de nuevo para cerrar así su enfrentamiento con el tercer encuentro de la serie, en un duelo que tendrá como pitchers abridores a Daniel Ponce de León por los capitalinos, mientras que por los fronterizos estará en el montículo Kevin McCarthy.