Gabriel Fernández se convertiría en refuerzo de Pumas

Los Pumas de la UNAM estarían cerca de incorporar al delantero argentino Gabriel Fernández para reforzar su ataque en el Apertura 2023

0
229

El delantero argentino Gabriel Fernández, de los Bravos de Juárez, está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM, de acuerdo a fuentes cercanas a la negociación y con reportes de la prensa sudamericana.

De acuerdo con algunos reportes de medios sudamericanos, la negociación está tan avanzada, que el atacante estaría llegando pronto a la Ciudad de México para presentar exámenes médicos y físicos con el conjunto auriazul.

El ‘Toro’ Fernández arribó al futbol mexicano en 2021 para el conjunto de FC Juárez, tras su paso por el Celta de Vigo de LaLiga española y únicamente ha convertido 12 anotaciones con la escuadra de Bravos en la Liga MX.

En caso de confirmarse la llegada de Gabriel Fernández al conjunto dirigido por Antonio Mohamed, arribaría para tomar el lugar que dejó vacante el atacante brasileño Diogo de Oliveira, que no fue renovado por el club del Pedregal.