Roberto Palazuelos contó que en pocos días se conocerá el testamento de Andrés García en medio de una disputa de sus hijos con su viuda Margarita Portillo, aunque reveló que Andrea García no podrá impugnar porque nunca fue hija reconocida por el actor.

“Era su hija, pero nunca fue legítima; no tiene ninguna garantía civil que la ampare. Ella tiene otro nombre en su acta de nacimiento”, dijo el ‘Diamante Negro’ a medios como Venga la alegría. Aunque no quiso hablar sobre las razones, argumentó que ella lo quería y le dolió su muerte.

Así es como la familia de Andrés García piensa impugnar
“No voy a litigar personalmente como Roberto, pero la esposa sí está en un plan fuerte”, agregó el empresario, quien afirmó que los litigios que vengan dependerán del contenido con la última voluntad del histrión.

Sin embargo, volvió a apuntar sobre el delito que cometió Andrés al volverse a casar sin antes divorciarse de Sandra Vale, y cómo esto podría interferir en sus decisiones.

“El acta de matrimonio de Sandy es por bienes mancomunados, es decir, que todo lo que Andrés adquirió en vida la mitad es de ella y Andrés no puede heredar todo sino la parte que le corresponde del 50 por ciento. El acta de Margarita es por separación de bienes”.

Explicó que “Andrés se murió sin dinero porque le robó el hijo de Margarita” al no darle la cantidad que obtuvo por la propiedad llamada ‘El Castillo’, por lo que dijo que Portillo podría apurarse a tratar de vender, aunque no fue ella quien cometió un delito.

Ante el cuestionamiento sobre un proyecto de bioserie, Palazuelos negó estar enterado, pero lanzó una advertencia: “Sí te digo que quien vaya a hacer la serie debe de tener mucho cuidado porque hay que ver bien quién va a ser al final el que tiene los derechos”.