Hugo Sánchez ve al ‘Chaquito’ en España

El histórico mexicano cree que tiene la capacidad de jugar en la liga ibérica y en el Real Madrid, como él lo hizo.

0
212

El estelar mexicano e histórico del Real Madrid, Hugo Sánchez, aseveró que, tras la primera buena temporada de Santiago Giménez en Europa, presiente que tiene suficiente capacidad para jugar en la liga española, una de las tres mejores del mundo.

Santiago Giménez, hijo del exjugador argentino Christian Chaco Giménez, anotó 23 goles en su primera temporada con el Feyenoord de los Países Bajos.

Hugo Sánchez cree que puede jugar en España y hasta en el Real Madrid.

Ya son cosas mayores. Ellos (Real Madrid) tienen muchos visores. México es un punto de mira, donde afortunadamente gracias a mí es muy seguido por parte del Real Madrid por lo que mostré y lo que hice. Lo recomendaría a todos los equipos españoles. Mientras más jugadores mexicanos haya, mejor para nosotros”.

Si no fuera en el Real Madrid, un equipo de constelaciones, Hugo Sánchez piensa que podría ser en cualquier otro club español, porque considera, están un nivel arriba que los de la liga de Países Bajos.

Ya me han estado preguntando. Obviamente que tiene la calidad y el talento para estar en el futbol español”.

Otra opción que se ha manejado es que el Sevilla luche por contratar a Giménez, pues haces unos meses preguntaron por el costo de su carta de traspaso.

Habría que decirle al Tecatito Corona para que lo recomiende de manera directa. Yo lo he hecho con todos los futbolistas mexicanos”.

Pero ante la situación actual del Real Madrid, club de sus amores y que tiene que paliar la salida de Karim Benzema, Sánchez cree que la mejor opción sería el inglés Harry Kane.

Desde hace tiempo digo que Harry Kane sería un buen delantero para el Real Madrid, el problema es que ahora es un poco mayor. Ahora se habla de que puede ir”.


PROBLEMAS DE AVIÓN RETRASAN A CHAQUITO

Después de pasar unos días de vacaciones en México, en donde incluso jugó una cascarita con algunos chicos en el sur de la ciudad, Santiago Giménez y su novia emprendieron camino a Miami.

Sin embargo, una falla del motor en el avión en el aeropuerto capitalino a causa de un golpe, obligó a que los pasajeros tuvieran que mudar de avión para llegar a su destino final.