Presentación de la “Casa Naranja”: Un nuevo centro comunitario en Gómez Palacio

0
146

Gómez Palacio, 06 de junio – El Coordinador Municipal de Movimiento Ciudadano, Zuriel Rosas Correa, y el Secretario de Organización, Hiram Brahim, con la invitación especial
del Diputado Federal de Movimiento Ciudadano, Omar Castañeda tuvieron el gusto de presentar ante los medios de comunicación la “Casa Naranja”, un nuevo centro comunitario que brindará diversos servicios de apoyo a los ciudadanos de Gómez Palacio.

En el evento de presentación, realizado hoy, se contó con la presencia de destacados representantes de los medios de comunicación, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las instalaciones y los servicios que ofrecerá la “Casa Naranja”.

Ubicada estratégicamente en la Calle Constitución 170, entre Morelos e Hidalgo, en el Centro de Gómez Palacio, la “Casa Naranja” se convertirá en un espacio fundamental para la comunidad, brindando servicios como atención médica, asesoría jurídica, apoyo en la protección animal y muchos otros recursos de apoyo para los ciudadanos.

Durante la presentación, el Coordinador Municipal de Movimiento Ciudadano, Zuriel Rosas Correa, expresó su entusiasmo por este nuevo proyecto y destacó la importancia de la participación ciudadana en la construcción de una comunidad más fuerte y solidaria.

La “Casa Naranja” estará abierta al público, con horarios de atención de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs., y los sábados de 09:00 a 14:00 hrs. Invitamos a todos los ciudadanos de Gómez Palacio a acercarse y aprovechar los servicios y recursos disponibles en este nuevo centro comunitario.