Esposa del ‘Pollo’ Briseño descarta lucrar con boletos del Chivas-América

Alethia Sada, esposa de Antonio ‘Pollo’ Briseño, descartó que estuviera lucrando con boletos para la ida de las semifinales y aseguró que son para gente cercana a ellos

0
2763

Previo al duelo entre Chivas y América en la ida de las semifinales del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, la pareja de Antonio ‘Pollo’ Briseño, Alethia Sada, descartó que esté lucrando con boletos para el partido de este jueves en el Estadio Akron, luego de que exhibió que tenía varios de ellos.

En una historia de Instagram, la esposa del ‘Pollo’ Briseño mostró que tenía varios boletos y que iniciaba la repartición: “Me siento Ticketmaster”.

Historia en Instagram de esposa de Pollo Briseño
Instantes después, publicó otra historia en la que aclaraba que no estaba lucrando con los boletos y aclaró para quiénes eran.

“Estos boletos son para gente muy cercana a nosotros (FAMILIARES Y Amigos). Nadie está lucrando con los boletos. Gracias. ARRIBA LAS CHIVAS”, mencionó.

El día de ayer, Chivas dio a conocer que los boletos para la ida entre Chivas y América están agotados.

El Guadalajara convocó a sus aficionados a apoyar a su equipo en la Plaza de Armas (en Guadalajara) y Plaza de las Américas (en Zapopan).

Chivas recibirá al América este jueves a las 20:10 horas en el Estadio Akron. César Arturo Ramos será el árbitro central.