En las últimas 24 horas, la preventa de los boletos para la gira del cantante Luis Miguel en México hizo que las tarjetas de crédito del banco Santander procesaran “niveles récord de pagos”, informó la institución en sus redes sociales.

De acuerdo con información oficial del banco, en los dos días destinados a los tarjetahabientes del banco a la llamada preventa VIP, que estaba enfocada a las tarjetas de alta gama, y un segundo día para las demás tarjetas de crédito del banco, hizo procesar niveles no vistos en transacciones, las cuales, aseguró, fueron sin interrupciones.

La demanda masiva en las 11 ciudades del país en donde actuará el cantante fueron procesadas con las tarjetas. La mayoría de las compras se realizaron a meses sin intereses y no a un solo pago.

El banco había informado la semana pasada que cuando se anunció que la preventa de la gira de Luis Miguel sería con Santander, las solicitudes para obtener una tarjeta de crédito nueva se duplicaron en todo el país, aunque no se han compartido datos del número registrado.

Tras agotar los boletos para los primeros tres conciertos de ‘El Sol’ en la Ciudad de México, se abrieron nuevas fechas para el 25, 27 y 28 de noviembre.

El martes, Santander confirmó que habrá preventa exclusiva para las nuevas fechas Luis Miguel en vivo en la Arena Ciudad de México.

De acuerdo con el banco, será el jueves 18 de mayo la fecha en la que los clientes podrán comprar sus boletos antes de que se abra la venta general al público. El horario de la preventa aún no se establece.

Los boletos para las presentaciones de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México estarán disponibles a través de la plataforma de Super Boletos. Además, Santander señaló que hay posibilidad de pagos en hasta nueve meses sin intereses para sus tarjetahabientes.

Además, Luis Miguel confirmó que dará dos nuevas presentaciones en Monterrey, Nuevo León.

Las presentaciones de Luis Miguel significan su regreso a los escenarios en México luego de su última presentación en el Auditorio Nacional en diciembre de 2018.