Papá de Messi despeja dudas: ‘no hay nada con nadie’

El padre de Lionel Messi asegura que tomarán la decisión del futuro del jugador a final de temporada

0
245

Jorge Messi, papá de Lionel, aseguró que no hay “absolutamente nada” firmado ni apalabrado con ningún otro club para la temporada que viene y aseguró que hasta que no termine la Ligue 1 no tomarán ninguna decisión sobre el futuro del jugador argentino.

“No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la Liga con el PSG. Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión”, aseguró en su cuenta de Instagram.

El padre y representante del ’10’ quiso desmentir con rotundidad las recientes informaciones que aseguraban que el jugador tenía un acuerdo con el Al Hilal de Arabia Saudita. “Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad, pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie”, recalcó.

Además, dejó bien claro que no había nada “ni verbal, ni firmado, ni pactado”. “Y no lo habrá hasta que no acabe la temporada. Me parece una falta de respeto hacia los medios donde responden, que haya quienes engañen de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones”, lamentó.

“Y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses. Tendrían que explicar por qué no contrastan las informaciones… No querrán que una verdad les arruine ‘sus noticias'”, manifestó el padre del jugador, que termina contrato este verano.