Diablos rompe el maleficio y gana tercer juego de la serie ante Saraperos

Con un rally de seis carreras en la décima entrada, los capitalinos lograron vencer a los de Saltillo por pizarra de 11 carreras a 5.

0
274

Después de una complicada gira por el norte del país, los Diablos Rojos del México rompieron el maleficio y con un rally de seis carreras en la décima entrada, lograron obtener el triunfo en aquella región del país al doblegar a los Saraperos de Saltillo por pizarra de 11 carreras a 5.

La respuesta de los Rojos comenzó con imparables de Francisco Córdoba, Ramón Flores, Julián Ornelas y Japhet Amador y una rola de Stefen Romero, los cuales armaron el rally de seis anotaciones con el que rompieron el empate a cinco que se dio en la novena tanda del juego.

En resumen, Japhet Amador terminó con tres carreras producidas, mientras que Romero y Ornelas produjeron dos. Flores timbró el plato en tres ocasiones.

En cuanto al pitcheo, el lanzador que abrió por la novena capitalina fue Yuniesky Maya, quien lanzó 5.1 entradas de una carrera, con una base y seis ponches, y al relevo llegaron Joi Orozco, Sam Bordner, Edwin Fierro, Reyes Moronta , Fernando Rodney y Duilio Ochoa.

En este partido el pitcher ganador fue Rodney, mientras que el pitcher derrotado fue Yapson Gómez.

Diablos rompió el maleficio

El triunfo de ayer en la noche en el último partido de la serie contra Saraperos, significó para los Diablos Rojos del México romper con el maleficio de no poder ganar en el norte del país, el cual ya era de cinco juegos con derrota.

Después de este encuentro, los escarlatas viajarán ahora a Torreón para enfrentar a los Algodoneros del martes 2 al jueves 4 de mayo en el siempre complicado Estadio Revolución.