¡incontenibles! Rays, con marca de 10-0

Un jonrón solitario de Lowe mantuvo el paso perfecto de Tampa Bay en las Mayores

0
416

Los Rays extendieron su histórico comienzo de campaña a una marca de 10-0, el mejor arranque desde el que registraron los Cerveceros en la distante campaña de 1987.

La novena de Tampa Bay se impuso 1-0 a Boston frente a sus aficionados para seguir con su racha impoluta. La única carrera del duelo cayó hasta la parte baja de la octava entrada.

Las mejores marcas de inicio en la vasta historia de las Grandes Ligas la comparten aquellos Cerveceros de 1987 y los Bravos de 1982, que firmaron comienzos de 13-0.

Brandon Lowe decantó la victoria del lado de su novena con un jonrón solitario ante los lanzamientos del relevista Chris Martin. Para él fue el tercer duelo con vuelacercas, periodo en el que ha producido nueve carreras.

Cinco pitchers de los Rays (10-0) se combinaron para lanzar pelota de tres imparables ante los Medias Rojas (5-5). La victoria fue al récord de Colin Poche (1-0) tras retirar la octava. Un episodio después Pete Fairbanks retiró los últimos tres outs para acreditarse el salvamento.

Los Rays comenzaron el duelo con Jalen Beeks como pitcher abridor lanzando las primeras dos entradas, le siguió Josh Fleming con cuatro episodios, Garrett Cleavinger por otra entrada antes de los ingresos de Poche y Fairbanks.

Los Rays volverán al campo hoy en busca de su undécima victoria cuando se vuelvan a medir a los Medias Rojas.