En Cruz Azul dicen tener al mejor ‘bombero’

Erik Lira afirmó que Cruz Azul tiene al mejor ‘bombero’, Joaquín Moreno, y aseguró que deben estar siempre con la mejor actitud

0
291

Pese a la incertidumbre que rodea a Cruz Azul y la poca claridad que hay respecto a quién ocupará de manera definitiva el banquillo del conjunto celeste, el mediocampista ErikLira, afirmó que por el momento respaldarán el trabajo del entrenador interino, Joaquín Moreno, pues son conscientes que mientras la directiva toma una decisión, no hay mejor estratega que pueda sacar a flote al equipo, que alguien de casa y que está totalmente identificado con los colores celestes.

“Nosotros estamos a disposición del técnico que está ahora, que es el profe Joaquín junto con el profe Joel Huiqui, entonces estamos a disposición, porque él va a dirigir el partido, no sabemos qué vaya a pasar, pero hay que estar siempre con la mejor actitud, independientemente a quién le toque jugar y lo que el entrenador decida, nos queda darlo todo en los entrenamientos para ponerle difícil el trabajo. Él es alguien de la institución, quiere mucho a la institución y no hay mejor bombero que el profe Joaquín”, declaró.

Por otra parte, Lira dejó en claro que en el campamento cementero saben de la responsabilidad que tienen por recomponer el camino en el Clausura 2023, por lo que están concentrados en conseguir los puntos necesarios para escalar posiciones en la tabla general.

“No sé si se pueda hablar de salvar, apenas estamos por comenzar la segunda mitad del torneo y con un partido pendiente, estamos metidos en el pelotón, obviamente que a Cruz Azul se le quiere en los primeros puestos, eso es muy importante, lo sabemos, no queda más que dar la cara, tratar de sacar los resultados que tenemos en los próximos partidos”, manifestó.

Por último, Erik habló sobre el Atlas, rival al que enfrentarán este miércoles en partido pendiente, asegurando que los Zorros se medirán a una Máquina que tiene sed de victoria.

“Es un equipo que fue bicampeón después de mucho tiempo, es de reconocerles el trabajo que hicieron, pero se van a enfrentar a una escuadra que no va a dar un balón por perdido. El venir acá para ganarnos, pues tienen que salir casi muertos, les debe de costar mucho trabajo, vamos a correr por todo y vamos con un hambre enorme y que vamos a buscar ganar”, concluyó.