Este 11 de febrero la cantante iba a presentarse en la alcaldía Cuauhtémoc como parte de un concierto por el Día de San Valentín
Hace unos días te contamos en esta nota que los fans de Paquita la del Barrio se encontraban preocupados por su salud luego de que la cantante tuviera que cancelar un concierto.
Este 11 de febrero la cantante iba a presentarse en la alcaldía Cuauhtémoc como parte de un concierto por el Día de San Valentín
Hace unas horas se compartió en sus redes sociales un comunicado que desmiente la gravedad de su estado de salud y aseguran que sólo le cayó mal un mediamento.
Despertó con muy buen apetito pero muy triste por no haber acudido al concierto programado”.
El comunicado asegura que Paquita permanecerá en reposo por una semana y luego se realizará algunos estudios médicos.
Cualquier informe relevante se los haremos llegar únicamente por nuestras redes oficiales”.