En el lugar, se localizaron miles de casquillos percutidos de varios calibres, incluso de calibre 50, así como trincheras de piedra.

Los elementos de la policía rural, localizaron y destruyeron 2 campamentos utilizados, “por miembros de la delincuencia organizada”, en el seccional Arroyo Ancho, del municipio de Madera, en los que se encontraron miles de casquillos percutidos de diversos calibres.

En el sitio no se localizaron secaderos de droga ni plantíos cercanos, por lo que se supone que el sitio era utilizado para realizar prácticas de tiro, de ataque y para repeler ataques.

Se indicó que el hallazgo se dio cuando los policías realizaban recorridos de vigilancia por los cerros en el seccional mencionado, cuando localizaron el primer campamento, en el cual había restos de alimentos, hules, ropa y parapetos de piedra por lo que se procedió con su destrucción.

Al continuar con los recorridos pedestres en otro cerro aledaño se encontró otro campamento utilizado por miembros de la delincuencia organizada, en el que también fueron localizados alimentos, hules, parapetos y miles de casquillos percutidos calibre .223 milímetros, 7.62×52 en eslabones para ametralladora y de arma calibre .50 BMG.

También se encontraron uniformes tácticos y equipo que fue destruido junto con los campamentos por el personal de la SSPE.