Ya están los finalistas del Super Bowl 57 entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, pero uno de los atractivos principales, como cada año, será el show de medio tiempo ahora a cargo de la cantante pop Rihanna.

Los Philadelphia Eagles se clasificaron para el Super Bowl tras proclamarse campeones de la Conferencia Nacional (NFC) derrotando (31-7) a unos San Francisco 49ers lastrados por las lesiones de sus quarterbacks y la mala suerte.

Los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes vencieron 20-23 a los Cincinnati Bengals con un gol de campo ‘milagroso’ de Harrison Butker en los últimos segundos por el título de la Conferencia Americana.

Los Eagles, liderados por el mariscal Jalen Hurts, disputarán el Super Bowl por primera vez desde 2018, cuando se proclamaron campeones ante los New England Patriots de Tom Brady.

Kansas City disputará por tercera vez el partido por el título de la NFL en los recientes cuatro años, triunfaron en el Super Bowl LIV y perdieron el del año siguiente.

¿Cuándo y a qué hora es el Super Bowl LVII?
El Super Bowl LVII que coronará al campeón de la temporada de la NFL se realizará el próximo 12 de febrero, a las 17:30 horas (tiempo de México) en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Esta será la tercera vez que el State Farm Stadium, con capacidad para 63 mil aficionados, es sede de un Super Bowl; las dos anteriores fueron en 2015 cuando los New England Patrios derrotaron a los Seattle Seahawks y en 2008 cuando los New York Giants vencieron a los Pats.

¿A qué hora es el show de medio tiempo de Rihanna en el Super Bowl 57?
El espectáculo de medio tiempo se ha convertido en unos los principales atractivos del Super Bowl ya que se han presentado grandes artistas como Michael Jackson, Paul McCartney, Shakira y los Rolling Stones.

Este año, el show del Super Bowl LVII estará a cargo de la cantante caribeña Rihanna, quien se presentará por primera vez ante los aficionados de la NFL luego de rechazar participar hace unos años.

Será también el primer show de medio tiempo del Super Bowl patrocinado por Apple, que pagó una millonaria cantidad de dólares a la NFL para desplazar a Pepsi.

No hay hora fija para la presentación de Rihanna en el Super Bowl 57, dependerá del desarrollo del partido. Sin embargo, la hora estimada de inicio del show de medio tiempo es entre las 6:45 y las 7:00 horas de México.

Normalmente el descanso de medio tiempo en la NFL dura 15 minutos, pero en el Super Bowl se amplía a 20 minutos. Rihanna podría interpretar durante ese lapso entre tres y cinco canciones.

¿Qué invitados tendrá Rihanna en el Super Bowl 2023?
Hasta el momento solo se ha confirmado por la NFL que la cantante de Barbados estará acompañada por el DJ y productor francés DJ Snake.

Rihanna no ha revelado si tendrá invitados, pero dijo al sitio TMZ que podría subir al escenario con ella “básicamente casi cualquier persona con la que haya colaborado en el pasado”.

Se rumora que la actual pareja de la cantante caribeña, el rapero A$AP Rocky, podría compartir el escenario con ella. También se menciona a Drake, Britney Spears, Nicki Minaj, Calvin Harris, Coldplay, Jay-Z, Shakira, Kendrick Lamar e incluso David Bisbal.