¿Eres tú Richard Tex Tex?; Carlos Acevedo y su parecido con el personaje de Supercampeones

El propio equipo de Carlos Acevedo, Santos Laguna, ha compartido diversas imágenes y videos en sus redes sociales que constatan el parecido del guardameta con Richard Tex Tex.

0
452

El portero mexicano que milita en el equipo Santos Laguna de Torreón de la Liga MX, ha dado mucho de qué hablar por su peculiar look en los últimos años, en donde se le ha comparado con innumerables personajes, pero existe uno que es su favorito.

Así es, hablamos de Richard Tex Tex, un personaje emblemático que era el segundo mejor portero dentro de la manga japonesa creada en 1981 y que tuvo un gran auge en México en la década de los 90´s.

El propio equipo de Carlos Acevedo, Santos Laguna, ha compartido diversas imágenes y videos en sus redes sociales que constatan este gusto por parte del portero mexicano.

Entre las novedades que ha filtrado el equipo del norte del país, destacan sus guantes, pues el guardameta lagunero plasmó su propia imagen de forma animada, combinadas con las tonalidades doradas que llevan su indumentaria.

Cabe señalar que, Carlos Acevedo es no solo una estrella que juega con los Guerreros, pues además es uno de los arqueros más populares de la Liga MX, y que ha ganado muchos seguidores en los últimos años gracias a sus increíbles hazañas en el arco.

Pero su afición por Richard Tex Tex no sólo se queda en la cancha, sino que fuera de ella también la hace notar, prueba está en su calzado pues el futbolista presumió unos tenis personalizados.

El par que lució tenía pintado al personaje de los Supercampeones. Cabe señalar que este personaje tomó gran importancia en la manga japonesa pues representa al segundo mejor portero de Japón y que entre sus hazañas está el haber logrado atajar disparos al famoso protagonista de la serie, Oliver Atom.

Además de la indumentaria, otra característica que remonta a la gente a comprar a Carlos con el portero de los Supercampeones, es el cabello, ya que es el mismo estilo.