Expulsan a atleta de un avión por ‘show’

La estadunidense Sha’Carri Richardson fue expulsada de un avión por un altercado que tuvo con el personal de la aeronave

0
357

Sha’Carri Richardson fue expulsada de un avión tras un altercado con uno de los tripulantes de cabina.

El pasado sábado, la velocista estadunidense Sha’Carri Richardson publicó en redes sociales un video de uno de los momentos que vivió en el avión.

En la aeronave, una persona le pidió que detuviera una llamada que realizaba previo al despegue y, según ella, así lo hizo para después reclamar el tono de la petición.

“Definitivamente tendría que haber escuchado las instrucciones, pero la forma en que me hablaba era muy poco profesional y luego me puso las manos en la cara”, indicó la atleta.

En los videos que circulan en redes sociales, se escucha una discusión que involucró a Sha’Carri Richardson, los trabajadores de la aerolínea y algunos pasajeros. Uno de ellos le reclamó que había perdido su vuelo de “conexión”.

Instantes después, una persona se le acerca a la atleta para pedirle que abandonara el avión.

“El capitán quiere que baje del avión. ¿El capitán sabe la situación que sucedió antes de sacarme?”, dijo la velocista estadunidense.

Al momento de retirarse, se escucharon varios aplausos.

En el mes de julio de 2021, la estadunidense hizo público que dio positivo por mariguana en las pruebas olímpicas de atletismo en Estados Unidos. Ello se debió a que enfrentó un “estado emocional muy doloroso” al enterarse de la muerte de su madre biológica. Por este hecho, Richardson quedó marginada de los Juegos Olímpicos de Tokio.

En junio de 2022, la atleta regresó de manera oficial a las competencias, siendo derrotada en los 100 metros en Nueva York. Llamó la atención por la indumentaria que utilizó.

“Quiero que la gente sepa que puedes ser tú mismo y si eso significa que quieres ser sexy, ser lindo o expresarte de una forma en que nadie lo ha hecho antes, no dejes que nadie te detenga”, explicó Richardson.