Damar Hamlin: su Fundación recibe más de 6 millones de dólares

La Fundación de Damar Hamlin Chasing M’s tenía en mente recaudar dos mil 500 dólares para regalar juguetes a niños de bajos recursos, pero tras el incidente ya supera los seis millones de dólares

0
361

El afecto por Damar Hamlin se ha multiplicado tras el incidente que lo tiene en estado crítico. Diversas muestras de apoyo se han volcado sobre el jugador de Buffalo Bills, una de ellas es la que ha recibido su Fundación “Chasing M’s” en las que suma más de seis millones de dólares.

El objetivo principal de su Fundación es regalar juguetes a niños de bajos recursos y se tenía en mente recaudar dos mil 500 dólares, aunque por lo sucedido en el juego ante Cincinnati Bengals, el monto rebasa los seis millones de dólares.

Si gustas donar, lo puedes hacer en el siguiente enlace.

Ha recibido un apoyo renovado a la luz de la batalla actual de Damar y no podemos agradecerles a todos lo suficiente. Su generosidad y compasión significan el mundo para nosotros.

Si desea mostrar su apoyo y contribuir a las iniciativas comunitarias de Damar y su lucha actual, este es el lugar para hacerlo. Este es el único fondo actual que está utilizando la familia Hamlin”, indicó la Fundación.

El jugador Damar Hamlin permanece hospitalizado en “estado crítico” tras sufrir un paro cardíaco.

“Damar Hamlin pasó la noche en la unidad de cuidados intensivos y permanece allí en estado crítico en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati. Estamos agradecidos por el abrumador apoyo que hemos recibido hasta ahora”, tuiteó el equipo.

En el campo, Hamlin recibió los primeros auxilios que se prolongaron durante más de media hora.

El incidente ocurrió en el primer cuarto del duelo entre los Bills y los Bengals cuando el jugador, que está en su segunda temporada en la NFL, se desplomó tras protagonizar un choque con un rival que le golpeó en el pecho.

La caída del jugador conmocionó a los jugadores de ambos equipos que se agruparon alrededor de su compañero, algunos rezando con una rodilla en el suelo, otros llorando.

Hamlin recibía oxígeno cuando fue trasladado en ambulancia al hospital acompañado por su familia, que estaba en el estadio viendo el partido.