Supervisión constante a obras mayores en el municipio de Durango

Desarrollo Urbano y Protección Civil supervisan obra mayor de demolición al poniente de la ciudad.

0
634

DURANGO, DGO.- Como parte de las facultades y obligaciones de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano, de verificar que los proyectos mayores sean llevados a cabo, con base a la planeación y proyección presentada para el mismo, se realizó una supervisión de obra de demolición de edificio en la zona poniente de la ciudad.

La titular de Desarrollo Urbano, Norma Miramontes Ayala, informó que junto al comandante Gustavo Paredes Moreno, director de Protección Civil Municipal, se realizó una supervisión a todo el inmueble ubicado por la zona de parques, el cual se somete a una demolición.

Al mencionar que la obra cuenta con los permisos y licencias en regla, se supervisan los trabajos al tratarse de un inmueble de grandes dimensiones, sobre todo, verificando las viviendas contiguas y sus posibles afectaciones por dicha obra.

Cabe destacar que ambos funcionarios dialogaron con los vecinos de la zona, así como con los encargados de la obra, a quienes se les ofrecieron algunas recomendaciones para que los trabajos continúen sin incidentes como hasta ahora.