Playoffs a la vista para Águilas y Vikingos

La Semana 13 podría arrojar a los primeros equipos clasificados al mapa de postemporada.

0
350

A medida que los equipos de la NFL se preparan para la recta final de la temporada 2022, un par de favoritos de la NFC ingresarán a la Semana 13 con una oportunidad temprana de asegurar un lugar codiciado en los playoffs.

Después de liderar la conferencia durante la mayor parte de la temporada, las Águilas de Filadelfia (10-1) y los Vikingos de Minnesota (9-2) podrían determinar su destino de postemporada este domingo.

Filadelfia actualmente ocupa el primer lugar en la NFC Este con una ventaja de dos juegos sobre los Vaqueros (8–3), mientras que Minnesota cuenta con una cómoda ventaja de cinco juegos en la cima de la clasificación de la NFC Norte.

Para los Vikingos, el camino hacia un lugar en los playoffs será mucho más simple, ya que deben derrotar a los Jets (7-4). Luego necesitarían que los Leones, rivales de división (4–7) pierdan ante los Jaguares (4–7),

Detroit viene de una estrecha derrota de Acción de Gracias ante los Bills (8–3), mientras que Jacksonville acaba de vencer a los Ravens (7–4) el domingo pasado. Mientras tanto, las Águilas, liderados por el contendiente al MVP Jalen Hurts, tendrán que depender de que caigan algunas fichas de dominó más en la liga. Ganar el enfrentamiento en casa del domingo contra los Titanes los acercaría un paso más, pero los Eagles también necesitarían los tres resultados siguientes para consolidar su lugar: Commanders necesitan perder a los Gigantes, que los Carneros derrotes a los Halcones Marinos y que los Delfines venzan a los 49ers.

Si bien para Filadelfia es complicado amarrar el pase, Vikingos tienen más posibilidades.