Holanda avanza a Octavos como líder del Grupo A del Mundial

La Selección de Holanda venció 2-0 a Qatar y avanzó a Octavos de final como primera del Grupo A. El país anfitrión se despide del torneo sin ningún punto

0
235

Cody Gakpo continuó con su forma goleadora en el Mundial al marcar por tercera vez en la misma cantidad de partidos en la victoria de Holanda 2-0 sobre Qatar que permitió al elenco europeo clasificar a los octavos de final del Mundial.

Holanda cumplió son su tarea y se impuso sin sobresaltos en el partido jugado en el Estadio Al Bayt en el que Frenkie de Jong anotó el otro gol de su equipo.

Los neerlandeses terminaron con siete puntos como cómodos líderes del grupo, mientras que Qatar se despidió de su Mundial con tres derrotas en la misma cantidad de partidos.

El gol inicial de Gakpo en el minuto 26 se produjo después de una jugada combinada entre Memphis Depay y Davy Klaassen, mientras que De Jong fue el más rápido en reaccionar en el minuto 50 cuando un disparo a quemarropa de Depay fue bien parado por el portero qatarí Meshaal Barsham.

Holanda ahora espera el resultado de los partidos del Grupo B que se jugarán más tarde el martes para conocer al rival del sábado en el choque de octavos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here