Deshaun, en modo activo; regresa con Cafés

El conjunto de Cleveland integró a su roster de 53 jugadores al quarterback

0
382

Con casi 700 días sin lanzar un balón en un partido de temporada, el quarterback Deshaun Watson fue ingresado a la lista activa de los Cafés de Cleveland.

Watson será el titular el domingo cuando los Cafés visiten a los Texanos de Houston, su antiguo equipo.

El quarterback se perdió los primeros 11 juegos de la temporada 2022 debido a una suspensión por violar la política de conducta personal de la liga.

Watson fue acusado por más de 20 mujeres de conducta sexual inapropiada durante sesiones de masaje. A Watson no se le permitió practicar hasta la segunda semana de noviembre. Anteriormente, Deshaun podía podía reunirse con personal de los Cafés, siempre y cuando no fueran de football.

Los Cafés consiguieron en la temporada baja a Watson a cambio de selecciones colegiales.

El entrenador en jefe de los Cafés, Kevin Stefanski, confirmó que Watson comenzaría el encuentro de la Semana 13 y que Jacoby Brissett regresaría como suplente. Cleveland también cortó al mariscal de campo suplente Joshua Dobbs.

“Creo que Deshaun tiene el apoyo de sus compañeros de equipo, tiene el apoyo de esta organización”, dijo Stefanski. “En este momento su enfoque, mi enfoque está en este juego en Houston”.

El domingo marcará el primer juego de calendario regular de Watson desde el final de la campaña 2020, cuando jugó para los Texanos. Watson solicitó un intercambio semanas después del final de ese año. No jugó en absoluto durante la temporada 2021 bajo un acuerdo con Houston. Sin embargo, ningún equipo logró llevarse al quarterback.

Watson llegó a acuerdos de conciliación confidenciales en 20 demandas civiles en su contra. Watson nunca fue acusado de ningún delito y dos grandes jurados en Texas se negaron a acusarlo.

Los Cafés le darán a Watson todas las repeticiones del primer equipo esta semana en preparación para su primer encuentro.

Se espera que los aficionados de Houston reciban de manera hostil, a su antiguo pasador.