Vaqueros vencen a Gigantes en duelo divisional

La franquicia de Dallas se impuso por 28-20 sobre el equipo de Nueva York en uno de los juegos de la NFL celebrados en el tradicional Día de Acción de Gracias

0
371

Los Vaqueros de Dallas activaron su ofensiva en la segunda mitad para vencer este jueves a los Gigantes de Nueva York 28-20 en su choque de la NFL en uno de los tres juegos programados para la jornada de Acción de Gracias.

La victoria lleva a los Vaqueros a un balance de 8-3 en la altamente competitiva División Este de la Conferencia Nacional, con los Gigantes, rivales divisionales, cayendo a récord de 7-4. Las Águilas de Filadelfia (9-1) son los primeros de la división.

Los Gigantes ganaban 13-7 en el descanso luego de una carrera de una yarda de Saquon Barkley para un touchdown luego de una excelente recepción de 44 yardas de Darius Slayton.

A pesar de una escuadra agotada por lesiones, Nueva York hizo un gran trabajo al limitar la potente ofensiva de los Vaqueros en los primeros dos cuartos, forzando dos intercepciones en la primera mitad del mariscal de campo de Dallas, Dak Prescott.

Pero fue una historia diferente después del intervalo cuando el equipo local encontró su ritmo; Prescott conectó dos veces con el ala cerrada Dalton Schultz para touchdowns y los Vaqueros tomaron una ventaja de ocho puntos.

En el último cuarto, Dallas amplió la ventaja a 28-13 con una carrera de dos yardas de Peyton Hendershot que terminó en una impresionante serie de jugadas de 80 yardas.

Los Gigantes cerraron la brecha al final del juego con el mariscal de campo Daniel Jones encontrando a Richie James con un pase de una yarda, pero era demasiado tarde para que la ventaja de Dallas se viera amenazada.