“Pensemos en grande”: Ebrard desea triunfo al Tri en debut en Qatar 2022

El canciller Marcelo Ebrard aseguró que se puede ganar y le deseó éxito a la Selección Mexicana en su partido ante Polonia del grupo C del Mundial de Qatar 2022.

0
273

El canciller Marcelo Ebrard se unió a los buenos deseos para la Selección Mexicana en su debut en el Mundial de Qatar 2022 donde se enfrentará a Polonia, para que aseguren los primeros tres puntos.

“¡Vamos, México! Pensemos en grande”, escribió el canciller en sus redes sociales con una imagen en la que está acompañado por aficionados en Qatar y aseguró que sí se puede ganar.

Entre selfies y risas, Ebrard ha convivido con los cientos de mexicanos que se dieron cita en el país árabe para disfrutar de la Copa del Mundo para alentar al Tri y que se logre la hazaña de pasar a los cuartos de final.

“Le deseamos a @miseleccionmx un magnífico partido y rotundo triunfo en su juego debut contra Polonia en Qatar 2022”, escribió Ebrard.

Desde la mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador también envió sus buenos deseos al Tri y aseguró que se mantendría atento al juego ante Polonia.

“Hace poco terminó el juego de Arabia con Argentina, y perdió Argentina, pero pues todavía está comenzando el Mundial y aún hay oportunidades y nosotros vamos a estar muy pendientes del juego de hoy de México con Polonia y desde luego le deseamos de todo corazón que le vaya my bien a la selección de México de futbol”, comentó el mandatario.

México comparte el grupo C con Argentina, Arabia Saudita y Polonia. Este lunes la albiceleste cayó 2-1 con Arabia, lo que se ha interpretado como una gran oportunidad para el Tri para avanzar en al fase de grupos sin presión ya que los argentinos eran los grandes favoritos.

¿A qué hora y dónde ver el partido México vs Polonia?

El partido entre México y Polonia se realizará a las 10:00 horas, tiempo del centro del país.

El juego podrá verse a través de Televisa, TV Azteca, Sky Sports y también podrás seguirlo a través de nuestro Minuto a Minuto.