Portera de Rayadas es multada por gestos a la afición

Alejandría Godínez fue sancionada económicamente por la Comisión Disciplinaria luego de burlarse de los seguidores de Tigres Femenil en la semifinal de ida del Apertura 2022

0
491

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer su veredicto ante la solicitud mandada por Tigres Femenil después de la semifinal de ida del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, la cual decidió imponer una multa a Alejandría Godínez, portera de Rayadas de Monterrey.

La guardameta de las Rayadas recibió una multa económica por realizar “conductas que van en detrimento del Fair Play y la deportividad”, al hacer señas en forma de llanto a la afición felina, después de que esta última le gritó “lloronas” al equipo rival.

Además, el conjunto de la UANL apeló la expulsión de Stephany Mayor, quien había pisado a Mariana Cadena en el tobillo y con la intervención del VAR le fue mostrada la tarjeta roja.

Sin embargo, la Comisión Disciplinaria determinó que no procedió, por lo que Mayor no podrá disputar el encuentro de vuelta, el cual se disputará este lunes 7 de noviembre a las 21:06 horas del Centro de México en el Estadio BBVA.