Verstappen ganaría menos sin ‘Checo’ Pérez, considera Russell

El piloto de Mercedes recordó las épicas batallas que protagonizaban Lewis Hamilton y Nico Rosberg

0
525

Max Verstappen consiguió en el pasado Gran Premio de México el récord de victorias (14) en una temporada de la F1, superando a Michael Schumacher y Sebastian Vettel con 13 cada uno. Para George Russell, el holandés ganaría menos carreras si tuviera a otro compañero, en relación al mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

– Entrenador golpeó a su hija tenista; ‘no se esforzaba’

Sabemos lo fuerte que es Max y Red Bull acaba de hacer un trabajo realmente bueno. Se ha visto en el pasado con equipos que son tan dominantes. Cuando miras hacia atrás, Lewis (Hamilton) y Nico (Rosberg), ganaban todas las carreras, y si Lewis hubiera tenido un compañero de equipo diferente en esa época, tal vez habría ganado todas las carreras, como lo está haciendo Max”, indicó.

El británico atizó un poco y reconoció el trabajo que están haciendo Verstappen y Red Bull, esperando que en la próxima temporada puedan reducir la brecha.

Max Verstappen obtuvo su victoria 14 en una temporada en la F1 en el GP de México
Por su parte, Sebastian Vettel elogió lo hecho por Verstappen y por su exequipo.

“Creo que es genial para el equipo. Todavía conozco a algunas personas allí, así que estoy muy contento por ellos y por Max”, dijo.

Max Verstappen todavía podría sumar dos victorias a sus récord, cuando faltan por disputarse los Grandes Premios de Brasil y Abu Dhabi.

<