Cambian su rostro; lo que aprendimos de la Semana 7

El Este de la Conferencia Nacional es la división con más victorias hasta el momento en la NFL con 20

0
385

Dentro de la paridad o mediocridad que existe esta temporada en la NFL, no hay una división que haya conseguido más triunfos hasta el momento que el Este de la Conferencia Nacional.

Águilas, Vaqueros, Gigantes y Commanders se combinan para 20 victorias y siete derrotas. En encuentros interdivisionales, el Este también es el mejor sector con récord de 16-3.

Hasta ahora hay cuatro equipos en la Conferencia Nacional con cinco o más victorias y tres de ellos forman parte del Este, la misma división que hace dos años envió a su campeón a los playoffs con récord perdedor de 7-9. Es tan raro como lo que sucedió con Mecole Hardman al convertirse en el primer receptor en la era del Super Bowl en anotar dos touchdowns por tierra en la victoria de los Jefes.

Hay cosas mágicas o trágicas que existen un poco más allá de la comprensión, los partidos de la National Football League son desde hace tiempo, una de ellos.

El 75 por ciento de los partidos de esta semana ingresaron al último cuarto con una diferencia de ocho o menos puntos.

Los marcadores cerrados se mantienen como la narrativa esta campaña, ya que 62 encuentros se han decidido por menos de un touchdown, empatando la mayor cantidad junto con la temporada de 2002.

Los Giants se convirtieron en el tercer equipo en la historia de la NFL en registrar seis victorias, cada una por un margen final de ocho puntos o menos, dentro de sus primeros siete juegos.