Tradición y orden, así será la romería: Toño Ochoa

Coordinación entre Protección Civil, Salud Pública e inspectores para proteger a los duranguenses.

0
352

DURANGO, DGO.- Para que las familias disfruten de una romería bonita y segura, del Día de Muertos, implementaremos un operativo de vigilancia en lugares estratégicos, informó el presidente Toño Ochoa.

Destacó que se realizaron revisiones de instalaciones de gas y eléctricas, así como muestreos de alimentos, en los comercios que se instalen en el Panteón Municipal de Oriente.

Estos trabajos serán coordinados entre las direcciones de Inspectores Municipales, Protección Civil y Salud Pública Municipal, cuyos encargados ya han llevado a cabo mesas de trabajo para tener una romería segura.

Al respecto, Ubaldo Salazar Chávez director de Inspectores, informó que una de las estrategias más importantes es el diálogo con los comerciantes para establecer la colaboración y socializar las indicaciones establecidas.

Mencionó que la Comisión de Actividades Económicas del Cabildo, ya analiza los permisos de comerciantes así como los días de instalación para la festividad.

En tanto que las direcciones involucradas continúan con la planeación del operativo para que las familias tengan una romería bonita y segura como ha pedido el presidente Toño Ochoa.