Recibieron cartas de pasante los egresados de Derecho y Ciencias Políticas en la UJED

El rector Rubén Solís Ríos entregó los documentos de conclusión de licenciatura a los miembros de la generación 2017-2022

0
370

DURANGO, DGO.- En ceremonia encabezada por el rector Rubén Solís Ríos, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Juárez del Estado de Durango entregó sus cartas de pasante a los integrantes de la generación 2017 – 2022 de las licenciaturas en Derecho y en Ciencias Políticas que concluyeron su formación profesional.

Fue en el Auditorio Universitario donde el guía universitario, acompañado por el director de la FADERyCIPOL, Rafael Mier Cisneros, felicitó a los egresados por obtener este gran logro, lo que hizo extensivo a los familiares y amigos de los graduados por el respaldo y acompañamiento que les brindaron durante su formación profesional. A los jóvenes los exhortó a conducirse con los más altos valores que su formación universitaria les ha brindado y que adondequiera que vayan pongan en alto el nombre de su institución y se sientan orgullosos de ella. “Sigan preparándose siempre”, les dijo.

El director de la FADERyCIPOL, Rafael Mier Cisneros, introdujo al maestro Francisco Javier Pérez Serrabona González, de la Universidad de Granada, España, quien fungió como conferencista en el pasado Congreso Internacional de Derecho y Gestión del Deporte, y que en esta ocasión dirigió unas palabras a los egresados: “Es un honor estar frente a todos en esta ceremonia solemne de la entrega de cartas de esta prestigiosa Universidad y de esta grandiosa Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Fue un gran sacrificio para ustedes llegar a este momento, sin embargo, debemos agradecer a sus padres, familiares y amigos que fueron el apoyo para ustedes, que sin ellos no estaríamos disfrutando este momento. Disfruten la mejor etapa de su vida como estudiantes, sigan preparándose con maestrías, especialidades, para que puedan seguir creciendo como profesionales. Mis más sinceras felicitaciones, enhorabuena y mucha suerte en el futuro”, expresó.

Posteriormente, las autoridades presentes, encabezadas por el rector Solís Ríos, entregaron las cartas de pasante a los egresados de las licenciaturas en Derecho y en Ciencias Políticas de la generación 2017 B – 2022 A.

Cabe destacar que en la ceremonia de graduación se contó con la presencia de la coordinadora de Instituciones Particulares, Olga González Quiñones, en representación del gobernador Esteban Alejandro Villegas Villareal; la magistrada Miriam Guadalupe Lanzarín Roldán, en representación de la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Yolanda de la Torre Valdez; el secretario del H. Ayuntamiento de Durango, Bonifacio Herrera Rivera, en representación del presidente municipal José Antonio Ochoa Rodríguez; la encargada de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la FADERyCIPOL, Zitlally Flores Fernández; el presidente de la FEUD, Manuel Isaac Cisneros Meraz y el presidente de la sociedad de alumnos de la FADERyCIPOL, Ángel Ismael Mejorado Ramírez.