Los Jefes de Kansas City imponen autoridad; remontan 17 puntos para ganar

Patrick Mahomes y Travis Kelce se conectaron en cuatro pases de touchdown

0
371

Los Jefes de Kansas City permanecen en el centro de atención al lograr una victoria en la que lograron remontar 17 puntos ante los Raiders de Las Vegas.

Disputando su tercer partido en horario estelar, los Jefes capturan los reflectores gracias a la espectacular dupla que conforman Patrick Mahomes y el ala cerrada Travis Kelce.

Mahomes y Kelce se combinaron para cuatro pases de anotación, la mayor cantidad que el ala cerrada de los Jefes ha tenido en su carrera dentro de la NFL.

Mahomes culminó el lunes por la noche con 292 yardas por aire y cuatro pases de anotación para poner su marca 9-1 frente a los Raiders. La única ocasión en la que el quarterback franquicia de Kansas City perdió ante Las Vegas fue en la temporada de 2020. De hecho, desde 2018, los

Chiefs tienen marca de 22-4 contra oponentes de la AFC Oeste, que es la mejor marca para cualquier equipo contra su propia división en ese lapso. Mahomes ha lanzado 55 touchdowns en los 26 partidos divisionales de su carrera.

Mahomes llegó a 166 pases de anotación para superar a Troy Aikman en la lista de todos los tiempos.

La noche no fue un día de campo para los Jefes, que estuvieron a punto de irse abajo en la pizarra con menos de cinco minutos en el último cuarto.

Al igual que sucedió al principio del encuentro cuando Derek Carr se conectó con Davante Adams en un pase de 58 yardas, los Raiders repitieron la fórmula con otro envío de 48 yardas a las diagonales. Sin embargo, los Raiders decidieron ir por la conversión de dos puntos para adueñarse del marcador y fallaron con un acarreo de Josh Jacobs. El corredor de los Raiders, fue una pesadilla para los Jefes al sumar 154 yardas por tierra y una anotación.

Carr tuvo 241 yardas por aire y dos pases de touchdown.

Los Jefes consiguiron su cuarto triunfo del año, mientras que Raiders pierde por cuarta ocasión