ABRE FECCED OFICINA DE REPRESENTACIÓN EN SANTIAGO PAPASQUIARO DURANGO

Atenderá a los habitantes de Santiago Papasquiaro, Nuevo Ideal, Tepehuanes, Guanaceví, Topia, Canelas, Tamazula, Otáez, El Oro, Hidalgo, Ocampo, Indé y San Bernardo

0
541

DURANGO, DGO.- Para ampliar la cobertura de servicios y dar mayor celeridad a las investigaciones que se realizan en esta región del Estado, la Fiscalía anticorrupción abrirá las puertas de su nueva Oficina de Representación en Santiago Papasquiaro, a partir de este jueves 6 de octubre, dio a conocer el fiscal anticorrupción Noel Díaz Rodríguez.

El Plan de Desarrollo Institucional 2020-2022 contempla la construcción de dos sedes regionales en el Estado: una ya en actividades en la Región Laguna desde agosto de 2021, y la otra en la Región Noroeste, con sede en Santiago Papasquiaro.

Este nuevo centro de atención al público tiene como objetivo facilitar a los habitantes de la región noroeste de Durango el acceso a los servicios de la Fiscalía anticorrupción y estará abierto de lunes a viernes de 9 a 15 horas y de 6 a 20 horas; sábados, domingo y días inhábiles de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

La Oficina estará ubicada en Hidalgo 406, local 4, Zona Centro, C.P. 34600, Santiago Papasquiaro, Durango, para atender a los habitantes de los municipios de Santiago Papasquiaro, Nuevo Ideal, Tepehuanes, Guanaceví, Topia, Canelas, Tamazula, Otáez, El Oro, Hidalgo, Ocampo, Indé y San Bernardo.