El actor Tenoch Huerta recurrió a sus redes sociales para denunciar el robo de su teléfono celular, razón por la que le pidió a sus contactos evitar caer en extorsiones debido al mal uso que pudieran hacer de sus cuentas.

Fue a través de una historia en su Instagram que quien forma parte del movimiento ‘Poder Prieto’ alertó a sus conocidos de lo sucedido. “Amigues, me robaron el teléfono y están pidiendo dinero por WhatsApp. No accedan. Abrazos”, escribió.

Tenoch Huerta pidió no acceder a mensajes que piden dinero tras robo de su teléfono (Foto: Instagram @tenochhuerta)
Huerta parece haberse dado cuenta que ya se han puesto en contacto con sus allegados para pedirles dinero, razón por la que publicó la aclaración. Sin embargo, hasta el momento no ha revelado más detalles del incidente, como si fue un asalto a mano armada o si perdió algunas otras pertenencias de valor.

Los proyectos de Tenoch Huerta
El mexicano incursionará en el Universo Cinematográfico de Marvel como parte de la secuela Black Panther: Wakanda Forever, cuyo estreno en las salas de cine está programado para noviembre, en donde le dará vida al villano ‘Namor’ en la película dirigida por Ryan Coogler.

En las primeras imágenes se le puede ver con una vestimenta inspirada en la cultura azteca, incluso usa un penacho en el proyecto en que compartirá créditos con su compatriota Mabel Cadena, quien interpretará a Namora, la hermana de ‘El submarinero’.

En los cómics, ‘Namor’ se presentó por primera vez en 1939 y es el primer mutante en Marvel. Ambos personajes se enfrentarán contra Shuri (Letitia Wright), Nakia (Lupita Nyong’o) y quien portará el manto del fallecido Iron Man, Riri Williams / Iron Heart (Dominique Thorne).

Tenoch es conocido por sus actuaciones en la serie de Narcos: México (2018), con el papel de Rafael Caro Quintero; también ha participado en varias cintas de la pantalla grande como Madres (2021) y El Infierno (2010).