Brizuela ve el Cruz Azul-Chivas como de Liguilla

Para el jugador rojiblanco no le satisface solo estar en la Liguilla sino el título

0
399

Para Isaac Brizuela la visita que Chivas hará el fin de semana al Cruz Azul en el cierre de la fase regular en el Apertura 2022, es un juego de liguilla adelantada, por lo que el Rebaño no aflojará el paso en búsqueda de tres puntos para obtener una mejor posición en la tabla.

Es una prueba para nosotros de cara a la Liguilla o Repechaje, debemos tomarla con el mejor compromiso, sabiendo que es un partido ya de liguilla, no cometer errores y buscar ser de nuevo esa mejor defensiva que fuimos por varias semanas”, aseguró.

“Cone” dejó en claro que alcanzar la Liguilla no es motivo para conformarse o creer que la tarea está cumplida, pues aseveró que en un club como el rojiblanco, el título es lo mínimo a lo que se debe aspirar.

“Con el campeonato (cumplen), el estar en un grande no puedes decir que con entrar a liguilla te das por servido, no es el caso, al inicio de torneo tenemos un esquema de objetivos y vamos tratando de ir escalando hasta llegar al objetivo que es el campeonato, pero aquí se debe hablar de excelencia todos los días, en lo personal, en lo futbolístico, un ejemplo dentro y fuera del campo, el objetivo principal es ir a liguilla y luego el campeonato, con clasificar no nos damos por bien servidos”, sentenció.

Cabe recordar que Chivas de momento es octavo de la clasificación y estaría recibiendo el juego de repesca en casa haciendo los honores a León, de no obtener un buen resultado en el Azteca, una combinación de los resultados provocaría que tengan que buscar su boleto a Cuartos de Final fuera de la perla tapatía.