La cantante Alejandra Guzman sufrió recientemente un momento desagradable durante una de sus últimas presentaciones ya que fue acosada por una fan en el escenario; lo anterior fue captado en video y rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Ante tal escena, ‘La Guzmán’ trató de defenderse, por lo que al final respondió a su agresora aventándole un instrumento musical que llevaba en ese momento en las manos.

Fan de Alejandra Guzmán sube al escenario para acosarla
El usuario de TikTok identificado como ReyMon (@reymoon37) compartió un video en el que se puede ver a la hija de Silvia Pinal haciendo su show en un palenque, mientras todo transcurría con normalidad.

La cantante en ese momento se encontraba interpretando el tema ‘Diablo’ con un pandero en mano cuando una de las asistentes burla todos los filtros de seguridad del evento, alcanzando a llegar hasta el escenario.

En cuestión de segundos, Guzmán comenzó a caminar hacia atrás; no obstante, la seguidora de la cantante se abalanzó sobre ella, tocándole un seno y posteriormente tratando de darle un beso de la boca; fue entonces cuando llegó más personal de seguridad a sacar a esta persona.

Alejandra se mostró incómoda y molesta, tratando de quitar de sí a la fan, de la cual no se conoce la identidad hasta el momento.

Después de que la bajaran del escenario, la cantante de ‘Volverte a amar’ caminó hacia una de las orillas del escenario y tomó vuelo para lanzar su instrumento hacia la persona que la tocó indebidamente en el escenario.

Captura de pantalla del video de ReyMon en TikTok.
Tras difundirse el video -que al parecer ya borró el usuario- y volverse rápidamente viral, los comentarios de las y los internautas no se hicieron esperar. La gente opinó acerca del tocamiento que sufrió Guzmán, así como su reacción.

“Uno va a un concierto a ver el trabajo del artista, eso no da ningún derecho al fan de realizar esas faltas de respeto”, “Nadie tiene derecho a manosearnos, sea o no artista, ella está en su derecho defenderse, y apoyo eso!” y “También fue una falta de respeto q Alejandra le aventara el instrumento ala fan” fueron algunos de ellos.