Nicolás Larcamón se aferra a su goleador de cara al cierre de torneo

El técnico de los ‘Camoteros’ buscará los seis puntos para clasificar al repechaje del Apertura 2022; actualmente el equipo marcha con 19 unidades y en décimo lugar

0
429

Luego de dejar atrás una racha de doce partidos sin conseguir la victoria, en el plantel del Puebla se alista para lo que será el cierre de torneo en el Estadio Cuauhtémoc ante Pumas y América. Para el director técnico poblano, Nicolás Larcamón, estos juegos ya los ve como finales, al estar en juego el boleto a repechaje.

Tiene tintes de final porque representa muchísimo, estamos convencidos que ganando este partido concretamos ese primer objetivo que tiene que ver con la clasificación y ambicionar una mejor posición en la tabla. Pero enfrente tenemos un rival exigente que también se juega sus cartas”, señaló.

Larcamón destacó la paciencia que tuvo su equipo, cuando los resultados no se les dieron y a pesar de esa racha, cada uno dio lo mejor de sí en cada partido, por lo que espera que en la recta final del campeonato se mantenga esa hambre de triunfo.

El grupo se mantuvo con el temple necesario para afrontar una racha de ese tipo, sabiendo que el resultado no se venía dando la producción futbolística nos hacía sentir más cerca que lejos del resultado y hoy que se dio estamos más claros que fue un pasaje. La construcción de un torneo con exigencias está en gestionar los momentos turbulentos y con el foco en lo que se viene”, expresó.

Por otra parte, Martín Barragán que a lo largo del torneo ha sido el encargado de concretar los goles para Puebla, luego de la lesión de Fernando Aristeguieta, buscará el título de goleo, compitiendo con Nicolás Ibañez y Henry Martín, el ‘Poteyo’ habló sobre este buen momento que vive en su carrera.

Estoy muy contento, esa ilusión de regresar a este equipo con las nuevas metas para mi es importante. Estamos peleando dos mexicanos por el liderato de goleo eso para mí es importante ahora y siempre he trabajado para esto, el trabajo y el esfuerzo que día a día se da es producto de todo esto”, destacó.

Para Barragán esta campaña en lo personal es la mejor en sus 10 años de carrera y la clave ha sido que Nicolás Larcamón le dio la confianza para ser titular.

Nunca bajar los brazos y siempre seguir buscando la manera de mejorar y buscar hacer las cosas mejor desde hace 10 años, mi dedicación y profesionalismo siempre ha estado enfocado en dar lo mejor de mi. El equipo, Nico, la forma de jugar, me han ayudado a crecer como persona y jugador, eso es algo muy importante para lo que estoy viviendo con Puebla”, terminó.